jueves

LA MUJER MAS SENSUAL DEL MUNDO

LA DIOSA VENUS CONTEMPORÁNEA


VENUS: Diosa del amor según la mitología romana. 

Venus era una importante diosa romana relacionada principalmente con el amor, la belleza y la fertilidad, cuya desempeñaba un papel crucial en muchas fiestas y mitos religiosos romanos. Desde el siglo III a. C., la creciente helenización de las clases altas romanas la identificó como equivalente de la diosa griega Afrodita. De esta forma Venus fue la esposa de Vulcano. Virgilio, como halago a su patrón Augusto. Venus solía asociarse con la diosa griega Afrodita y la etrusca Turan.
ADRIANA LIMA  ACTUAL ES VENUS: LA DIOSA DE LA SENSUALIDAD EN EL MUNDO MODERNO
ADRIANA LIMA: Le dicen la supermodelo y le otorgan el titulo de la Diosa de la sensualidad, facultades y título que obtuvo la Diosa Venus en la antigua Grecia.
Venus, diosa de la belleza y del amor solo fue una mitología, seducida con gracia romántica por la imaginación de sus creadores y emisores, fue un mito seductor, perturbador e ilusionista, una realidad fingida que prepondero la figura de una mujer surgida de un sueño mágico, que fue creciendo paulatino en el vasto trajinar del hombre y su cultura ociosa, sin embargo, actual, entre nosotros permanece viva la leyenda de Venus, expuesta a la vista del mundo y palpable en los medios universales.
Adriana Lima, una hermosa mujer Brasilera, una modelo que sufre, llora y ríe como cualquier mortal, hoy encarna en vida  a la Diosa Venus, es una hermosa realidad, un mito hecho camino, un realismo encantador y fascinante que camina en carne y hueso sobre el planeta tierra y cuyo se puede palpar con la vista en cualquier cubículo digital, televisivo o visual.
Pero todo queda solo para mirar y admirar suspirando mientras se queman las neuronas a millón, llanamente para los hombres del globo terráqueo y mas allá, Adriana Lima es la Diosa Venus en persona, un cuento, algo irreal, un mito, una leyenda, un sueño lejano que se puede contemplar como a la Diosa Venus en las páginas de un libro de historia universal o en la pantalla fría de PC.
LENGUA PORTUGUESE
A DEUSA DA SENSUALIDADE NO MUNDO É A DEUSA DE VENUS PESSOALMENTE.

LIMAS DE ADRIANA: Dizem que o supermodelo a ele e lhe concedem o título da deusa da sensualidade, os dote que a deusa de Venus manteve em Greece velho.
Venus, deusa da beleza e do amor era uma história, seduzida agradavelmente pela imaginação de seus detetores e emissores, era somente um torturador, um mito de perturbação e um ilusionist, uma realidade fingida que eu predominate a figura de uma mulher surrealistic, na vasta trajinar do homem e de sua cultura inativa, não obstante, Adriana Lima, uma mulher brasileira bonita, um modelo que sofresse, gritasse e risse como o mortal, faz hoje da deusa de Venus, uma realidade bonita, uma história feita maneira, um surrealismo que estendesse em de carne e ossos e pudesse ser sentido com a vista em todo o compartimento digital.
Mas tudo é até lá, porque para mim, Adriana Lima ele é a deusa de Venus pessoalmente, uma história, algo irreal, um mito, uma legenda, um sonho distante a que eu somente possa prestar atenção, porque eu presto atenção na deusa de Venus nas páginas de um compartimento da história universal ou na tela de meu PC.

Eliad Jhosue Villarroel

LA GLORIA Y EL INFIERNO JUNTOS


LA GLORIA Y EL INFIERNO

La gloria un día bajo del cielo para visitar al infierno, con la intención de fisgonear como estaban las cosas en la tierra.

Casualmente paso por mi lado y mirándome de reojo me pregunto si yo conocía la gloria, le contesté dichosamente:
 -¡Si!
Incidió a mirarme de reojos y frunciendo su entrecejo  sorprendida me volvió a preguntar:
-¿Y conoces también al infierno?
Le volví a contestar un tanto extrañado:
-¡También como a la gloria!
Me dijo sarcástica y mirándome con los ojos como platos.
-¡Nunca te he visto pajarito! ¿Y cómo es la gloria?
me preguntó sonriendo de oreja a oreja
-¡Ah! le conteste
-¡la gloria es divina! todos los días me la llevo a la cama

-¡Caramba! me espeto sorprendida y casi que raya en la locura me volvió a preguntar mas asombrada
-¿Y el infierno?
le dijo entristecido:
El infierno es desconsolado, es cuando me la llevo a la cama y no me quiere dar nada.

Texto de: Eliad Jhosué
Imagen de la mujer mas sensual del mundo: Adriana Lima