miércoles

LA MALA CRÍTICA A VECES ES LA MEJOR, LA CRITICA ADULADORA E HIPÓCRITA PUEDE LLEVARTE AL INFIERNO


 LA MALA CRÍTICA A VECES ES LA MEJOR:

Escucha las críticas buenas o malas con sabiduría, estúdialas y aprenderás mucho de lo que encierran sus motivos…

 Las malas críticas son mejores a veces que las buenas, porque algunas buenas dejan entrever mucha la hipocresía y la adulación, con esas críticas solo aprendes a ser más malo y tu vida será una falsía que te hará daño.

 La mala crítica en la mayoría de las veces fortalece e incrementa tu intelectualidad, la adorna con esplendores desconocidos, las cobija con proyecciones que despiertan a la verdad y te ayudan a no anclarte en muletas inútiles a tu desarrollo caminante.

Bendice aquellos que mal te critican, a los aduladores en igual manera y descubre por ti mismo quien te critica positivamente y con sinceridad...

Existen tres tipos de crítica, 1: la sincera o constructiva, 2: la aduladora e hipócrita o la de sombra y 3: la critica dañina y también de conservación...



Un mirada a un vuelo de Águila:

Si vuelas como el águila y te remontas a la cúspide del cielo azul, podrás mirar que mas arriba de tu vuelo existen otros  volando mas alto y que volaron en un tiempo mas bajo que tu vuelo, sin embargo, escucharon las malas criticas y aprendieron de ellas para volar mas alto.




Imagen y escrito de: Eliad Jhosué Villarroel