domingo

LA RELIGIÓN MAS ANTIGUA DEL MUNDO







CONOCE CUAL ES LA RELIGIÓN MAS ANTIGUA EN EL MUNDO

La religión más antigua del mundo es el sabatismo, fundada desde la creación del mundo.

Según las Santas Escrituras, Dios hizo al mundo y reposo el 7mo. día.

La ley de Dios fue entregada en unas tablas de piedra al profeta Moisés, en las tablas el día de reposo representaba el Nº 7

El día 7 es el número de Dios y el sello del hombre. Todo aquel que tenga el Nº 1 como templo universal para la adoración a Dios o el sello del domingo, morirá, el número 7 es la victoria hacia la redención espiritual y los caminos justos y verdaderos.

El sabatismo fue respetado por los profetas patriarcas y reyes del Antiguo y nuevo testamento, cuyos creían en la presencia de un ser superior.

Cristo asistía a las sinagogas en el día 7mo y sostuvo diversas diatribas acaloradas con los publicanos y fariseos (católicos de la época)

Los Diez mandamientos de Dios incluyen el día de REPOSO como el día sábado o el 7mo día de la semana

La iglesia Católica abolió la ley y según las escrituras han estado blasfemando las leyes divinas durante siglos. La iglesia Católica Apostólica Romana, determinó cambiar el SÁBADO por el día de las fiestas, o el día primero de la semana, el DOMINGO.

El sábado es una señal entre Dios y el Hombre. Según las sagradas escrituras el día séptimo se especificó en el viejo y nuevo testamento como día de reposo, para santificar y adorar al creador: porque todo aquel que le guarda temor y le alaba en su día santo, el "7mo día", cumpliendo igualmente con las demás leyes divinas que dejo como pacto entre él y su pueblo, será su templo y su hijo amado para siempre.

La religión más antigua del mundo y la verdadera iglesia ungida del Padre Celestial es la Nº 7, cuya representa el pueblo de Dios y su remanente, son todos aquellos que creen en él con fe absoluta y buscan la salvación de su vida guardando sus estatutos divinos, los tales obtendrán el galardón de la victoria eterna.

Eliad Jhosué Villarroel

No hay comentarios: