domingo

A. COMO LLEGAR A SER UN MILLONARIO CON UN PASTEL.


A. COMO LLEGAR A SER UN MILLONARIO TRABAJANDO
B. Como ser millonario en manera agradable y fácil
C. COMO LLEGAR A SER MILLONARIO CON DOS PASTELES

Yo he visto personas vendiendo un producto en las calles durante años y siempre viven en la miseria, algunos son afectados por la carga familiar y así como toman la plata la gastan para medio sobrevivir, otros por vicios extremos y la minoría por falta de orientación y de guardar sus ganancias como es debido en una entidad de ahorro. Todo esto tiene una salida, no será fácil comprender su magnitud, sin embargo, esos vendedores ambulantes que no tienen suerte, aquí aprenderán a superar su gran fallo, en igual es para todos aquellos que quieren emprender su desarrollo socio cultura y productivo. Comenzaremos con un individuo y su empresa individual y luego con un individuo con su familia.

EL INDIVIDUO
LA DEUDA INICIAL
1. Pide prestado a un amigo la cantidad de 220 BF será el inicio a tu carrera como comerciante.
2. Ve y compra dos pasteles (tortas) de 70 BF cada uno. Dos paquetes de platos de cartón (25 BF C/U) y uno de servilletas, (15 BF) tendrás un gasto de 205 BF, te sobran 15 BF por si las moscas tienes que pagar adicional algún recorrido o pasaje

EL PROCESO
3. Corta en pedazos exactos una torta en 16 pedazos, eso te daría de los dos pasteles, la cantidad de 32 trozos de torta.
4. Vende el producto en una bandeja amplia, floreada, limpia e higiénica. 

El aseo personal es muy importante: Córtate el pelo, refréscalo con una fragancia dulce, límpiate bien las uñas y ponte tu mejor pinta, si no tienes buena ropa, busca la mejorcita que tengas guardada en el baúl de los recuerdos y hazle bellos remiendos artísticos si deseas, bordearlos con hilos de colores y lo que más te venga a la mente. Si te crees fuera borda, puedes hasta crear un disfraz de un super héroe y te colocaras un distintivo que te identifique en las calles, atraerás mucho la atención. 

Edifica una apariencia resplandeciente y limpia, en las calles siéntete en casa, como si el mundo fuese tuyo. Para vender necesitas autoestima, valor, simpatía, inventa una voz dulce, alegre, melódica, afable y educada, tienes que ganarte una popularidad al máximo, si lo deseas canta alabanzas a Dios o pon canciones de salsa y merengue en tus labios, que se te vea contenta (o) y más que todo, se objetivo (a), ofrece ofertas, se insistente y con energías alternadas, nunca te avergüences de trabajar, el trabajo es digno y altamente social, es peor ser un matraquista, un ladrón, un malandro, un delincuente que vive para robar y matar.

LA VENTA:
5. 32 trozos a 10 BF c/u te dan una cantidad de: 320 BF, sufragas una ganancia de 100 BF. Aun necesitas el dinero para continuar la venta, le dices a tu amigo que se espere un poco y si desea le pagaras los intereses.

LA LÓGICA:
6. Si quieres ser millonario tienes que vender todo tu producto por lo menos en un día, tendrás que caminar bastante y ser persistente si quieres lograr tu meta.
7. Vende tu producto donde haga falta, lugares donde estén construyendo, escuelas, liceos, vecinos, familiares, amigos, oficinas, terminales y entre otros.
8. Tienes que abrir un campo de venta populista, usa la inteligencia y la estrategia psicológica, un ejemplo: ubica los centros políticos, di que eres del partido tal y conseguirás las puertas abiertas, venderás todo en menos de lo que canta un gallo.

Eliad Jhosué Villarroel
SEGUIRÉ SUBIENDO ALTERNATIVAS... ESPERE...

No hay comentarios: