miércoles

ENTRE LO BUENO DE LO BUENO Y LO MALO DE LO MALO...



 LO BUENO Y LO MALO DE LO MALO





EL SENTIDO DE LA VIDA ILUSTRA DEPENDENCIAS, 
EL ÉNTASIS DE LAS PALABRAS OBJETIVAS NO CREAN PREÁMBULOS OFENSIVOS...

-Todo lo que hace el hombre entre las buenas normas y costumbre es ciencia, todo lo que deja al paso de sus huellas para bien o para mal queda en la historia, con la ejecución de sus obras ira forjando reflejos que influirán hacia la conducción de conductas adversas o incorruptibles. Cualquiera de las dos oposiciones, la buena o la mala, la blanca o la negra, fijan un punto indefinido que mantendrá seguidores a todo lo largo de la historia de la humanidad.

-SOMOS UN FIEL ESPEJO DE LO SOMOS Y DE LO QUE PRÁCTICAMENTE FUERON LOS QUE FUERON, pero no podemos copiar lo malo de lo malo, intentemos por lo menos de plagiar lo bueno de lo bueno, sera factible y conducible.

-MUCHAS PERSONAS CREAN SU PROPIO SISTEMA DE VIDA INTERMITENTE  Y JAMAS INTENTAN SALIR A FLOTE DE SU AUTO CREADA MALA SUERTE, INCLUSO NO LOGRAN VER QUE SON ESTRELLAS CON LUZ DEFINIDA Y  EJEMPLOS A SEGUIR.

-Hemos de continuar sin recular a espacios no concretos que nos hagan perder los mejores instantes de la vida, somos únicos, humanos no perecederos, somos desechables y no retornables. Mientras se nos acaba el tiempo y se nos agota la fuerza espiritual y material, tratemos de unir esfuerzos, sacrificios, solidaridades, justicia, culturas, aspectos, conductas y compartiendo bienaventuranzas, con la finalidad de contribuir a salvar nuestro planeta de su extinción social.


SALVEMOS EL PLANETA DEL LADO NEGRO DEL HOMBRE

ELIAD JHOSUÉ VILLARROEL

No hay comentarios: