martes

SOY UN EQUIPO PERSONAL ¿Y CUANDO HARÁS EL TUYO?


Creer o desconfiar es una costumbre elementar del hombre, ser o no ser es una forma de expresión usual en cualquier ser pensante, la inseguridad humana es desde hace siglo una forma peculiar de vida, hacia donde vamos y que somos no deja de ser una pregunta interesante.

No quiero ahondar en guarismos innecesarios, diatribas incomprensibles, peroratas sin un afín. 

La idea en la vida es formar tu propio equipo personal, con la optima intención de intercambiar tus mismas ideas con el mundo que te rodea, aprender de ellas, corregirlas, adiestrarlas y asumir tu rol de protagonista en los días, cuando en alto esgrimes con sabia sabiduria tu autoestima.

Si te formas como tu propio equipo podrás: adjuntar ideas necesarias y desechar las superfluas, es como divulgar y exponer expresiones sin tener que recurrir a la agresión verbal, la idea diaria es llegar a ser gente entre la gente.

Construir un equipo personal es ser sereno cuando todo corre sobre ruedas y ser valiente cuando  existen los problemas, llanamente de esta manera podrás enfrentar tus problemas con firmeza,  para otorgarle sus correctas soluciones y salidas honorables.

Ser uno mismo en un equipo es prepararse metodológicamente para la vida entre la vida. 

QUERERSE A UNO MISMO ES QUERER AL MUNDO EN SANTA PAZ...


Eliad Jhosue










No hay comentarios: