jueves

LA GLORIA Y EL INFIERNO JUNTOS


LA GLORIA Y EL INFIERNO

La gloria un día bajo del cielo para visitar al infierno, con la intención de fisgonear como estaban las cosas en la tierra.

Casualmente paso por mi lado y mirándome de reojo me pregunto si yo conocía la gloria, le contesté dichosamente:
 -¡Si!
Incidió a mirarme de reojos y frunciendo su entrecejo  sorprendida me volvió a preguntar:
-¿Y conoces también al infierno?
Le volví a contestar un tanto extrañado:
-¡También como a la gloria!
Me dijo sarcástica y mirándome con los ojos como platos.
-¡Nunca te he visto pajarito! ¿Y cómo es la gloria?
me preguntó sonriendo de oreja a oreja
-¡Ah! le conteste
-¡la gloria es divina! todos los días me la llevo a la cama

-¡Caramba! me espeto sorprendida y casi que raya en la locura me volvió a preguntar mas asombrada
-¿Y el infierno?
le dijo entristecido:
El infierno es desconsolado, es cuando me la llevo a la cama y no me quiere dar nada.

Texto de: Eliad Jhosué
Imagen de la mujer mas sensual del mundo: Adriana Lima

No hay comentarios: