viernes

APARATO DIGITAL DE GOOGLE ES AGRADABLE EN SU INTERFAZ Y SORPRENDE A LOS USUARIOS



Felicito a GOOGLE por su genialidad en crear arte digital en la gran red internacional. Hoy en su interfaz coloco un instrumental generador de sonidos que trasmite señales musicales al pasar el cursor del mause sobre el artilugio virtual. Por lo menos pase un momento agradable y pude tocar la canción YESTERDAY de los Beatles y sacar las notas del cambur pinton del cuatro oriental.

Gracias administradores de esta plataforma de búsqueda de datos en Internet , la mas grande en el mundo, su presentacion hoy se la dedican A: (lean la biografia)
BIOGRAFÍA:
Hoy se conmemora los 96 aniversarios de Lester William Polsfuss (junio 9, 1915 hasta agosto 12, 2009) [ 3 ] [ 4 ] -conocido como Les Paul , era un estadounidense de jazz y el guitarrista país , compositor y creador . Fue un pionero en el desarrollo del cuerpo sólido de guitarra eléctrica , que "hizo el sonido de rock and roll posible ". [ 5 ] Se le atribuye la grabación de muchas innovaciones. Aunque no fue el primero en utilizar la técnica, sus primeros experimentos con el doblaje (también conocido como sonido en sonido ), [ 6 ] los efectos de delay , tales como delay de cinta , efectos de fase y grabación multipista fueron los primeros en atraer la atención general. [ 7 ]
Su talento innovador extendido en su estilo de juego, incluyendo lame , trinos , acordes secuencias, preocupándose técnicas y el calendario, lo que lo distingue de sus contemporáneos e inspirado a muchos guitarristas de la actualidad. [ 8 ] [ 9 ] [ 10 ] [ 11 ] Grabó con su esposa Mary Ford en la década de 1950, y vendido millones de discos.
Entre sus muchos honores, Pablo es uno de un puñado de artistas con una, independiente exposición permanente en el Rock and Roll Hall of Fame . [ 12 ] Es un lugar destacado nombrado por el museo de la música en su sitio web como un "arquitecto" y un "inductee clave", junto con Sam Phillips y Alan Freed . [ 13 ] (Wikipedia)

No hay comentarios: