viernes

LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO


LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO

“Aishwarya Rai es reconocida como la mujer más bella del mundo, no sólo por haberse llevado el título de Miss Mundo en 1994, sino porque muchas celebridades lo han constatado”.

“La actriz y modelo proveniente de India ha sido alabada por su espectacular belleza por actrices como Julia Roberts, programas televisivos como el de David Letterman y Oprah Winfrey. Actualmente tiene 37 años y no le ha quitado ni un ápice de su espectacular belleza”.

No hace mucho, hace semanas atrás a eso de la 2:00 de la madrugada, una noche fresca en la ciudad de Maturín me desperté sobresaltado causado por una pesadilla y no pude conciliar mas el bendito sueño. Encendí el televisor y para mi agradable gusto,  en mi canal favorito Inter cable, en el chanell Space, por casualidad estaban emitiendo una película protagonizada con la Mujer más bella del mundo: Aishwarya Rai.

“La película se titula La Joven De Las Especias, fimada en el 2006, esta al Español, su género pertenece al Drama y Románticas, sus actores: Aishwarya Rai, Anupam Kher, Dylan McDermott y Nitin Ganatra, su sinopsis es la siguiente: Tilo es una hermosa joven con poderes sorprendentes sobre la especias, ella tiene una tienda y ayuda a quienes vienen a contarle sus problemas. 
Las especias la ayudan curar a las personas, con tan solo verlas Tilo sabrá que les ocurre y que remedio darles para su mal. Pero para tener este poder solo debe cumplir tres reglas: sólo debe utilizar las especias para ayudar a los demás, no debe tocar nunca la piel de otra persona y nunca debe abandonar la tienda.

Pero las tres reglas las desobedecerá cuando un joven estrella su moto contra su tienda, ella al pensar que estaba herido sale a ayudarle, una vez que lo toca el hombre queda prendado de ella. Podrá ella evitar enamorarse y más aún seguir con su vida”.
Me quede sorprendido por la ternura que desborda Aishwarya Rai, su porte de reina es inmensurable.
Desborda de su personalidad una pasión abrasiva, profunda, que envenena el alma, sus ojos son bellísimos, despiden una oleada de energía que atrapa sin misericordia, su rostro está bien definido, bella tez, sus labios son perfectos, nada les sobra, nada les falta, enloquece mirarlos durante mucho tiempo, son provocativos, dulce, expresivos, exquisitos, absorben incidencias tormentosas en secuencia, perturban, hacen vibrar a cualquier corazón dormido. Aishwarya Rai es una mujer sabrosa, divina, probar de esa talentosa y hermosa dama,  sería como tomar del vino del cáliz sagrado.

Al observar con detenimiento el rodaje de aquella lustra película, cuya vale la pena mirar, me enamoraba de la silueta de una diosa y ninfa, porque de esa actriz mana un manantial puro, noble, digno que emborracha y nubla la razón, incluso sentí celos del actor  Anupam Kher cuando la besaba, que detallazo, que emoción tan descontrolada, me aturdió de veras.
En verdad Aishwarya Rai es la actual EVA EN CARNE, recordemos que Eva fue creada en esas tierras del lejano oriente, bien podría escribir en manera subrayada, en tierras de la Diosa de la belleza mundial, "Aishwarya Rai".

Por una mujer así me saldrían alas ¡Claro que sí señor!

Eliad Jhosué Villarroel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

anonimo si es muy bonita su cara es muy tierna y tiene muy bonitos ojos

Anónimo dijo...

hola Amigo gentil... Saludos, Nirmacely...

Anónimo dijo...

Es muy bonita sus ojos son hermosos soy tu fan # 1 cuidate soy mexicano