lunes

LA IMPORTANCIA DEL ETIQUETADO EN EL FACEBOOK



1. LA IMPORTANCIA DEL ETIQUETADO EN EL FACEBOOK
2. PARA QUE ES EL ETIQUETADO
3. LA SOLUCIÓN PARA CUANDO NO SOPORTAS EL ETIQUETADO
4. LA SOLEDAD ES MALA CONSEJERA, ENCHÚFATE

El etiquetado es una manera que un amigo te demuestre cariño, aprecio, estima, y quiera compartir contigo su pasta y pega, EN CUYA ACCIÓN DE ETIQUETA EL ESPERA QUE LE CORRESPONDAS CORRECTAMENTE, SIN OFENSAS, VULGARIDADES Y SIN HIPOCRESÍAS, donde podrás exponer en total democracia tu manera de responder con un comentario relativo y amistoso.

El etiquetado es una buena manera de interectuar y de contribuir a que la amistad sea mas efectiva, hacerla mas provechosa, cultural y de intercambio social.

El etiquetado es la mejor arma que tiene el facebook, esta permite una conversión de formatos desconocidos a uno personal de tú a tú, opción que puede ser recíproca o mutua.

Si alguna persona no te etiqueta, es porque nadie te quiere en este espacio y por lo tanto no tienes aprecio y amigos que te sinceren, es hermoso cuando tu muro esta lleno de etiquetas de todos tus amigos, eso quiere decir que eres querido, popular, recordado y amado en este medio digital.

Este es un lugar de encuentros y publicaciones, enchúfate y etiqueta, comparte y espera ser correspondido y en igual corresponde, que tu respuesta sea acertada y sin vejaciones in-solidarias, recuerda, si no eres etiquetado es porque estas solitario en este mundo virtual y que triste y lamentable es estarlo.

LA SOLUCIÓN PARA CUANDO NO SOPORTAS EL ETIQUETADO y no quieres recibir bendiciones y regalos de tus amigos.

Entiendo tu sufrimiento amigo del facebook y tu manera de estar en este lugar, cuando te etiquetan en una foto, es fácil de eliminar tú etiquetado, con la finalidad que nunca jamas continúes leyendo los mensajes de otros usuarios y que para ti quizás son molestos y de mal agrado.

Como tú lo sabes, estos comentarios te estarán persiguiendo durante años en tu muro y en manera continua si el emisor de la etiqueta es bastante popular en la red.

Como librarte: debajo de la foto aparecen los nombres de los etiquetados, busca el tuyo, coloca el cursor del ratón sobre tu nombre, aparecerá una pestaña, desliza el cursor donde dice: ELIMINAR ETIQUETA, presionas el botón derecho del mause y listo, tu problema lo solucionaras en un santiamén y se acabaran tus penas...

LA INFORMACIÓN ES IMPORTANTE: la etiqueta debe obligadamente llevar una clara información de la imagen expuesta, si expones algo de tu familia has una descripción clara donde se localiza el paisaje, que celebran y si tienes algo que contar, una anécdota de ese día seria fabuloso. Si etiquetas arte, especifica nombres de los artistas, biografías, historias, relatos y lugar, si etiquetas imágenes personales, indica que son de tu autoría y que simbolizan. Para todo hay que contar una historia relativa, esto hará del etiquetado una fuente de información útil y aprovechable para quien la recibe.

Con mi persona jamas tendrás problemas amigo mio, puedes etiquetarme cuando mas lo quieras...

NO TE SIENTAS SOLO EN LA RED, ENCHÚFATE Y DÉJATE ENCHUFAR...ETIQUETA...DE QUE VALE TENER 5000 AMIGOS SI NADIE TE ETIQUETA, EN VERDAD ES TRISTE...

1 comentario:

henriette dijo...

Hola Eliad. el problema del etiquetado no es la persona que te etiqueto, eso se agradece y generalmente uno disfruta del envio. El problema es la cantidad de mensajes que vienen detras, de TOOOODOS los que tambien fueron etiquetados en esa foto pero que tu ni conoces ni te interesan, Muchas veces yo veo que me han etiquetado, miro la foto, comento si hay que comentar, y luego me desetiqueto. A mi me han sabido llegar mas de 300 comentarios por un etiquetado. Abrazos