lunes

EL ATEÍSMO UNA RELIGIÓN SIN TEMPLOS


Imagen de: hbenevenuto.deviantart.com

1.         EL ATEISMO
2.         VER PARA CREER
3.         LAS VERDADERA RELIGION DE DIOS Y SUS FUNDAMENTOS

EL ATEISMO
UNA IGLESIA SIN FELIGRESES

Nota: soy religioso, creo en Dios como el supremo señor del Universo, mas no por esto quiero imponer mis dogmas a cualesquiera en manera abjuro, todo el mundo tiene derecho a réplica, a opinar, a ser lo que más quiera sin tener ataduras en este mundo, respeto la ideología de todos por igual, sin embargo, aquel que quiera creer será bienvenido…

Cristo dijo: “el que cree en mi será salvo, mas el que no cree será condenado” Dios es tan misericordioso que después de la muerte de su hijo en la cruz, le dio libre albedrío al hombre para que tomara sus propias determinaciones humanas y ha sido así desde el entonces. Desde el principio de la fundación del mundo Dios le otorgo la libre escogencia entre la desobediencia y la obediencia a sus hijos, por ejemplo: en el paraíso le dispuso un árbol frutal que inducía a dos caminos, la vida y la muerte.

El hombre siempre ha escogido el mal y el camino de la desobediencia, si Adán y Eva eran Santos en todas sus virtudes y desobedecieron con intensidad a su creador, ¿Cómo seremos nosotros que tenemos una genética involucionada y contaminada?…

La creencia espiritual no es nueva y la segregación de religiones menos. El Antiguo testamento revela la gran proliferación de religiones paganas que creó el mismo hombre, debido a su férrea desobediencia pecaminosa, causada por la rebelión en contra de su creador.

El hombre inducía e induce actual, su propia religión en su vida, impulsándola por medio de creencias personales y adoptándola como una cultura tradicional. Para efectuar su culto pagano, crea imágenes, monumentos o esculturas para idealizarlos como su Dios, lo más extraño es que estos artilugios de adoración son creados con sus propias manos. Una de esas religiones remotas fue la Baalista o la de Baal, en cuya adoraron a un Becerro de oro, supuesto como Dios único y poderoso.

Millones de años han pasado y el hombre ha sido tendente a continuar sumergido en creencias paganas y en dioses terrenales, incluso han llegado hasta el asesinato, invocando sus dioses terrenales con sacrificios humanos, estas religiones en la mayoría de sus partes son tendentes a ser ateas inversas, pues dejan de creer en un Dios verdadero, para creer en su misma ideología humana.

El ateísmo viene a ser una religión mas en este planeta, impuesta por personas que dicen no creer en Dios, además ejercen su incredulidad como una manera de rechazar a las religiones, cuyas han crecido últimamente a raudales. Este incremento de religiones culto religiosas y otras del misticismo han creado mucha confusión en el globo terráqueo.

El ateísmo es la no creencia en deidades u otros seres sobrenaturales y es la posición que sostiene la inexistencia de deidades. Algunos la definen como una doctrina o posición que rechaza el teísmo, que en su forma más general es la creencia en la existencia de un solo Dios, el creador magnánimo, el magnífico, el Omnipresente, sempiterno y eterno.

El ateísmo es un religión separada de todas las religiones, donde el templo es el cuerpo humano y su misión de desafío esta determinado en contra del creador, ha sido creada en el subconsciente a través del tiempo y extraída involuntariamente de la duda de Tomas y la famosa frase: Ver para creer”… Sin embargo es como escribe Álvaro Sevilla: “También están los ateos que publican que no creen en Dios, pero que cuando les va llegando la hora de fallecer se convierten o tratan de convertirse en forma inmediata”.

El ateísmo es una religión en solitario que no tiene pies ni cabeza, carente de templos de ordenanza, no se reúnen en ningún lugar, no tienen principios que determinen su causa, son un fiasco porque a la hora de la chiquita, en accidentes, enfermedades o ruina material, corren a invocar al Dios todo poderoso…

Eliad Jhosué Villarroel


No hay comentarios: