lunes

DEL NOVIAZGO DEPENDE TU FELICIDAD FUTURA MUJER...



DEL NOVIAZGO DEPENDE TU FELICIDAD FUTURA MUJER...

Un noviazgo es para conocer a tu pareja, saber quién es, ver tu futuro de vida.

En el noviazgo podrás comprender sus ideales, saber si te ama en verdad, te va a proteger como es debido, apoyarte en las situaciones vivenciales y sentimentales, comprender si su compatibilidad es optima, la reciprocidad es definible, sentir sus aspiraciones culturales y productivas, virtudes y razonamiento, investigar su formación socio familiar y más que todo, tener la convicción que podrás vivir un poco feliz a su lado, recuerda que la felicidad absoluta en esta vida es una fabula…

El noviazgo no es solo para vivir una aventura mágica, con la finalidad de chupar lengua y decir te amo, es tu vida la que estas exponiendo en esa etapa inicial. Quizás hasta por tu imprudencia en el noviazgo quedes embarazada y abandonada.

Cuídate que yo te cuidare así te dice Cristo y yo te digo amada amiga: Ponte las pilas e intenta que no se descarguen tan rápido y recárgalas cuando sea necesario, no comas mucho cuento y vive una vida feliz..

Escrito e imagen de: Eliad Jhosué Villarroel

2 comentarios:

Irama Sáenz dijo...

jajaja, tan original mi amado..

ELIAD JHOSUÉ VILLARROEL dijo...

Saludos mi bella poeta, me agrada tu presencia en este blog, cuyo te pertenece... Quieres ser directora en uno de mis blog.