jueves

EL HOMBRE ES UN CAMALEÓN CON LAS MUJERES VIEJAS


ASÍ ES LA VIDA

TEMA DE HOY:
CUESTIONES DE TÁCTICAS ENTRE VARONES Y MUJERES
Autor: Eliad Jhosué

Cuando brota por primera vez el amor en la juventud y se une un varón y una hembra en noviazgo, como nueva pareja irán de lado a lado y tomados de la mano, en esa etapa, el apretón de manos enlazado induce a cierta seguridad, fidelidad constante y el decir: "de esta no te me escaparás".

Al paso de los días obtendrán un acercamiento mas reciproco y vendrá un apuntalamiento mas apasionado y al asentarse más los sentimientos, el varón y la mujer caminaran abrazados de hombro a hombro y nuevamente de lado a lado.

Después de la boda y de la luna de miel, caminarán nuevamente de lado y lado, pero sin el enlazado de manos y el acercamiento apasionado, caminaran juntos y de lado a lado, sin embargo, algo distanciados.

Al correr de los años y llegar a la madurez pasará lo inevitable, continuarán juntos, pero las posición anterior cambia inevitable y el varón camina delante y la hembra irá caminando detrás.

Pasaran muchos años y muriendo las tres estaciones y entrando el último otoño, Cuando sean ancianos caminaran alejados, uno por la acera izquierda, el otro por la derecha, la calle será una inmensa tragedia y el caminar de lado a lado y de hombro en hombro, solamente será un vasto recuerdo que se lo engulló inexorable el tiempo.

No hay comentarios: