jueves

EN UNA GUERRA NO DISPARARÉ JAMÁS


Soldados en la guerra de las Malvinas disparando

PARA MEDITAR
Espero que comprendáis mi metáfora....

Cuando fui a la guerra, ganamos la batalla, fue un completo éxito para mis compañeros, para mí fue la peor derrota...

Mi mejor éxito fue que no apreté el gatillo, no disparé un solo disparo, ni una bala, nada...

Cuando regresé de aquel infierno de muerte, llevé a casa conmigo toda la munición que había ocultado en un saco para no darle uso en la guerra.
Antes de quitarme el uniforme militar, tomé una pala, el saco con las armas, las municiones y las enterré tres palmos bajo tierra, igual como enterraron los caídos a sus muertos.

Mientras ellos enterraban carne y huesos, yo enterraba cobre y hierros, mientras ellos seguían odiando, yo amaba, mientras ellos pensaban en desenterrar a sus muertos para continuar con la guerra, yo enterraba a la guerra para siempre...

Prefiero la vida, antes que la muerte. 

Eliad Jhosué

No hay comentarios: