jueves

ESPOSAS CONSERVADORAS Y BUENOS ESPOSOS BORRACHOS


MÉTODOS HUMANOS QUE FACILITAN LA VIDA EN EL HOGAR
No te extralimites, el licor mata y destruye a tu familia
TEMA:
ESPOSAS CONSERVADORAS Y BUENOS ESPOSOS BORRACHOS

Cada viernes o cada quince y último de mes cuando cobres tu sueldo, ve primero y entrégaselo a tu amada esposa, recuerda que tus hijos, ella y tu persona, necesitan alimentarse y vestirse, en igual apartar algún dinero con la finalidad de adquirir artilugios del hogar o reparar algo de la casa.

Cuando termines de entregar el suelto completo a tu mujer, dile que te de una recompensa por tu trabajo, claro, en moneda, ella sabrá darte lo debido para que disfrutes un poco el fin de semana a tus anchas con tus amigos, quizás para comprar una caja de cerveza bien fría o una botellita de whiskey, lo indispensable para que no te extralimite en borracheras criminales y de locuras y gastes todo el sueldo bajo los efectos nocivos del alcohol.

Además de esa recompensa, LA ESPOSA CONSERVADORA guardará algo para salir de picnic o de “ribota”,  aunque sea un domingo de cada mes, con intención de salir a recrearse en familia en un día de sol en una playa o un río de aguas cristalinas, para  realizar suculentos hartazgos de: asados de pollo, sancochos de gallina criolla o un arroz con coco con papelón.

 El expendedor de licor, poco le importa que se destruya tu hogar, tus hijos y tu mujer pasen hambre. A este tipo de comerciante de licores, solo le interesa que gastes todo en su local para enriquecerse a costa de tu trabajo y de tu gran estupidez, mientras el llena sus bolsillos, tu que eres un alcohólico empedernido te empobreces de tal manera que un día quedarás durmiendo en cualquier rincón de una calle  y el comerciante paseando en un flamante auto, logrado a costa de tu sudor,  pasará cerca  y ni te mirará, ya no le sirves para continuar exprimiendo tu vida y la de su familia,  te ha explotado y acabado con tu hogar..

Observaciones: El consumo de alcohol es peligroso para el organismo familiar, el hombre que se embrutece debido al vicio del alcohol destruye con violencia su hogar y cría hijos que en el futuro estarán prácticamente dañados del subconsciente, inhabilitados a llevar una vida normal, su esposa sufrirá cada embestida de la brutalidad de un hombre que pierde sus estribos voluntariamente, incluso será golpeada cada vez con más violencia. Sin embargo, este vicio se puede controlar o erradicar de una manera solvente, con ternura y con mucho amor.

Los que se aferran a este vicio pueden cambiar, pues el licor en verdad no hace falta al organismo.

Cambiar esto de la noche a la mañana es difícil, pero puede controlarse y evitar daños mayores.

Mujeres que tienen hombres que toman en demasía, cuando tengan un esposo de esta manera, es mejor interrumpir esta vivencia y darle tiempo al tiempo, la vida no es una botella de licor, la vida es mucho más que eso, disfrútala mientras pueda.

Advertencia: Cada quien hace con su vida y dinero lo que más le dé su gana, pero recuerde, use su vida con amor para que sus seres queridos lleven una vida posible.

Eliad Jhosué

No hay comentarios: