viernes

EL AMOR A MI PATRIA GRANDE




EL AMOR A MI PATRIA GRANDE

Eliad Jhosué

El amor a mi patria es más grande que un proceso político, mas demoledor que una bomba cuando estalla, más fuerte que el sonar del fragor de hierros cuando se estrellan a gran velocidad, más puro que el cristal de un río diáfano, es como el amor que siento por mi madre, interminable.

El amor a mi patria no lo detiene las balas en mi pecho, simple, otros quedaran por mi, el amor por mi amada patria es sabio, es tan tierno como el amor que me profesa mi hermana, es incontrolable como un sismo evolucionando, es como el amor que siento por mi madre, interminable...

El amor por mi patria no lo detiene mi encierro en una cárcel,  por defender su democracia, su justicia y el bien del colectivo. El amor por mi patria querida no sufre de intereses personales, de la riqueza mal habida que asesina, de la corrupción que pudre la buena fruta, del látigo que golpea con furia al pobre y lo doblega ante la miseria.

Por el amor a mi patria no venderé mi conciencia, el amor por mi patria no se negocia, compra o se vende, el amor de mi patria es como el engendrar de mi progenitora, porque mi patria me pario y también me pario mi madre 

Quien se mete con mi patria
se está metiendo con mi madre...

Por amor a mi madre y por amor a mi patria, las defenderé si es posible hasta que caiga derrotado por la muerte, mas no por el enemigo de mi patria.

No hay comentarios: