viernes

LA DERROTA PERSONAL



LA DERROTA ES UNA LARVA QUE SE DEVORA TODO
Eliad Jhosué

No he sabido probar el sabor de la derrota
siempre he sabido mantener un equilibrio
entre lo que me ha de tocar en el camino
existen maneras de mantener el control
disolver el crecer de esa derrota
derrotarla aunque cueste doblegarla
en los instantes más justos y precisos

Una derrota
es perder lo que nunca se ha ganado
comprender
el triunfo que jamás llegará a las manos
derrotando a la derrota
será como olvidar un estorbo en el camino
dejar atrás algo que no hace falta

Por eso en esta vida siempre gano mis batallas
así nunca tendré una larva a mi diestra
cuya haga aposento en mi morada
y temiéndole hambrienta devore la paz
y haga de los días
su triunfo marginal sobre mi triste derrota

No hay comentarios: