viernes

LLA GUERRA ES PARA LOS PERROS CON MAL DE RABIA


LA GUERRA ES PARA LOS PERROS CON MAL DE RABIA
Todo aquel ser humano que habita en cualesquiera nación en el globo terrestre e impulsa una guerra mortal en el mundo no es un humano, es un perro con mal de rabia, cuyo hay que eliminar a tiempo antes que muerda y propague su infección de mortandad en otros pueblo vecinos.


LA GUERRA ES UNA VIOLENCIA DECLARADA A LA HUMANIDAD

Cuando fui a la guerra, ganamos la batalla, fue un completo éxito para mis compañeros, para mi fue mi peor derrota... 

Mi mejor éxito fue que no apreté el gatillo, no disparé un solo disparo, ni una bala, nada... 

Cuando regresé de aquel infierno de muerte, llevé a casa conmigo toda la munición que había ocultado en un saco, para no darle uso en la guerra. Antes de quitarme el uniforme militar fui y la enterré, como enterraron los caídos a sus muertos. 

Mientras mis hermanos enterraban carne y huesos, yo enterraba cobre y hierros, mientras ellos seguían odiando, yo amaba, mientras ellos pensaban en desenterrar a sus muertos para continuar con la guerra, yo enterraba a la guerra para siempre...

.

No hay comentarios: