lunes

LOS TOQUES EN EL FACEBOOK



LOS TOQUES EN EL FACEBOOK SON UNA TRAMPA
Los toques se ven inocentes pero te pueden enchufar
También te puede estar ocurriendo a ti en el facebook

Hecho basado en mi vida real
Diseño de imagen & texto de: Eliad Jhosué Villarroel

Cuando entre por vez primera en el portal del facebook me dedique a subir expresiones: arte en sus distintas facetas y manifestaciones.

Recuerdo mis primeras amistades, entre ellas Inés Sprovieri, Faustino Perozo, Ali Hernandez, Norma Merlo y entre otros que ya mi mente no recuerda su nombre, pero sus imágenes están nítidas, humectando mi memoria con hermosos recuerdos imborrables.

Al pasar los años la cantidad de amigos fue aumentando considerablemente y fui perdiendo el contacto con aquellos que comencé a interactuar por vez primera y cual quedaron perpetuos en mi mente, lo demás, fue como una borrasca de arena que pasó violenta,  se llevó lo que estaba arriba y ocultó bajo denso polvareda lo que estaba en el suelo.

Fueron viejos tiempos buenos, cuales transitaron en mi vida como una película fina y  agradable, de vivos colores y de intensos matices, dejando en mis sentimientos muchas voces que logre oír en el silencio, distantes, pero vistas por mis ojos como palabras que iban y venían escritas en mi pantalla, eran como pájaros que cabalgaban en el viento, abrigando historias y cuyas me susurraron cosas bonitas al oído.

Y así pasaron noches sin citas y placeres que me embebieran de cuerpos de carnes sedientas de deseos y de bebidas que me humedecieran de burbujas el paladar con su edulcorado champagne, fueron tantas horas de recreación fascinante, pude disfrutar viajar por el mundo con solo mirar una ventana que se me abría con números binarios, en igual volar al lado de hermosas mujeres y caminar con amigos charlando lo bello de la vida: el arte, la cibernética, el amor, la poesía y de tantas cosas que llenan el mundo con su verdor socio cultural y tecnológico.

Frente de aquella mesa que soportaba el calor de mi corazón incendiado, adquirí amores que me hicieron temblar de agonía y que hicieron estallar mi corazón en mil pedazos entre mis propias venas, cuyas se lo engulleron hasta convertirlo en una catarata de turbulenta lava emocionante.

Sin embargo, esos amores se fueron perdiendo su intensidad y quedaron caducos por el tiempo, embutidos en una neblina que cegaba las intenciones y hacia de los campos verdes y floreados una extensión desértica con espinas. Durante esa peregrinar a través de cables, pantallas, mause, pulsos eléctricos y voces que nunca oía,  vi como se me pintaban algunas canas y se quebraba la emoción de mi espalda, cual sentí que se partía desconchada.

Los años no rompieron con mi dulce vicio facebook y me di cuenta de algo que jamás había reparado y le era indiferente, hasta hace poco lo vi fastidioso e insignificante, carecía de atención y valor, ERAN LOS TOQUES, un icono o una manito dibujada que esta parapetada al lado derecho de la página o interfaz del facebook que dice: “DAR UN TOQUE”

Hacía años que había visto este icono y siempre mis amigos facebookero me enviaban toques a los que el principio anulaba sin consideración. al pasar los días la insistencia de algunos amigos me hizo ser partícipe de este toque, cual me di cierta cuenta que psicológicamente efectúa una costumbre en el subconsciente del que las recibe y cumple un rol muy especial en la pagina, e impulsa mensajes como los siguientes: / Amigo (a) mío estoy aquí/  /Te aprecio/ /Hey amigo acuérdate de mí/ /Te quiero mucho/ /te amo/ /eres mi buen amigo (a)/ /eres un genio (a)/ /eres muy popular/  /No te olvides de mi/ /Me gustas amiga mía/ /Te aprecio/… Son alguno de los gestos que les puedes atribuir a este toque, en ocasiones lo utilizan como un medio para tener un contacto mutuo, de amistad y cariño.

Pero amigos y amigas mías déjenme decirle que este toque es una trampa,   una mujer desde hace años lo ha estado  enviando a mi muro, me toca a todas horas, no escatima tiempo para dedicarme ese toque imperdible,  con la intención de hacerse notar, que está ahí aguardando, que me recuerda, que suele soñar conmigo, que me ama y está pendiente.  Les escribo que ha resultado,  porque razones no faltan para escribir que esa mujer en verdad la quiero,  siento que incinera mis pensamientos, ha ganado mi vida y el corazón a fuerza de toques, su tocar es profundo y refrescante como hierba mentolada o la mate y/o me ha endulzado solamente para ella.

Lo que anido es tan incontrolable que la encierro en la mente, la foto miniatura de su perfil esta plegada en el cerebro como si fueran mis neuronas,  de paso, siempre estoy visitando su muro para ver sus fotos y cada vez que las veo nuevamente más me impacta y mas la anhelo fuertemente para mí, es como una obsesión profunda y enloquecida que me ata y controla, hace que hierva la sangre como si estuvieran  sobre brazas de carbón al rojo vivo, esa mujer sabe lo que hace y me enchufó con tracción subyugadora  a su vida.

El toque es un medio sugestivo muy fuerte, hoy estoy enamorado gracias a la  insistencia de esa bella mujer y de tanto tocarme en su estado virtual... 

Me despido amigos y amigas queridas y les escribo que esa chica que me enamoro de veras con toques en el facebook se llama CLEYDI BUSTAMANTE.

Pronto estaré disfrutando de su amor en mi pueblo amado.

No hay comentarios: